Latinoamérica es fuerte!

El mundo entero está puesto a prueba en cuanto a su capacidad para acoplarse a las adversidades, y su velocidad de respuesta. El castigo es la muerte. Es decir, las personas o empresas que no logren reponerse lo antes posible, ya tiene su sentencia de muerte firmada.

Es justo aqui que entra a funcionar todas las habilidades que no nos enseñaron en la escuela ni en la universidad, sino la misma vida.

Ahora mismo hay decenas de emprendedores que sienten demasiada presión sobre sus hombros, que su respuesta es huir. Me pregunto: ¿Que ganan con huir?

Este blog es para el resto de los emprendedores, los que no huyen, y por el contrario, enfrentan responsablemente cualquier situación o adversidad con conocimiento y con las estrategias ofensivas, ante un mercado que ahora es otro.

Tenndo es más que una plataforma; es una comunidad de emprendedores que buscan en el ecommerce una ventana para hacer un nuevo tipo de negocios que generen un impacto muchísimo mayor, y que a su vez les permite hacer negocios sostenibles e inteligentes.

Me gustaría saber de ti, conocer tu historia como emprendedor. Escribeme en los comentarios abajo.

Hasta la próxima!